viernes, 3 de agosto de 2007

Confesion amorosa

Toda la semana habia practicado para ese momento, desde que asumi que sentia algo especial por el tome la decision de que debia confesarselo; entonces lo busque...
Lo vi frente a mi, me miro directo a los ojos (como acostumbraba hacerlo) y me saludo con un amable:-hola! como estas?- y mi corazon comenzo a latirrapidamente, cada latido gritaba un te amo, pero mi boca se mantenia en silencio.
-te pasa algo?-me pregunto con inocencia. y yo simplemente me acerque a el, cerre mis ojos y me dispuse a besarlo; pero el muy serio, movio su mejilla y me abrazo fuerte.Sin decir nada le correspondi el abrazo y llore.
-por que haces esto?- pregunto...
-acaso no te das cuenta!!!... te quiero!!!-le dije entre lagrimas y euforia...
Esta vez el permanecio en silencio, sus ojos de un color dorado paz, se hallaban ahora perdidos en un abismo de inquietud.
-no dices nada?!!-le grite... nuevamente me miro a los ojos, pero ahora el tambien lloraba...
-lo siento, no tengo nada que decirte...- me respondio, y dando media vuelta se marcho.
En ese momento me senti completamente perdida; camine mucho tiempo con la mente en blanco... sin pensar y casi por inercia llegue a mi casa, entre y me encerre en mi habitacion.Al recordar lo sucedido,volvi a llorar; esta vez por no conocer sus sentimientos...por no saber realmente que habia hecho.
De tanto llorar me dormi.Desperte exaltada, y decidi que deberia volver a buscarlo para que me diera una respuesta. Sali de casa y lo vi sentado en la acera de enfrente, esta vez el camino hasta mi.
-tonta...yo tambien-dijo-yo tambien te quiero!!!... no me atrevia a decirtelo por miedo a tu reaccion y cuando tu lo hiciste yo... yo no lo podia creer... me sentia confundido y no sabia que hacer...pero ahora lo se, se que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado- no podia discimular mi felicidad ni el tampoco, y entonces nos besamos... al terminar nos miramos y reimos.
Nuestros corazones estaban en completa armonia...
el suyo decia:-te amo-
el mio contestaba:-yo tambien-...

No hay comentarios: